Testimonios de quienes pasaron ya por esta experiencia:
Vanessa – Venezuela (con permiso recibido para publicar)
Primeramente agradezco mucho a mi Amado Señor Jesucristo por haber puesto en mi camino al Doctor Marino Casseignau, pues ha sido de gran bendición para mí. Estoy eternamente agradecida a mi Señor Jesús, porque las cosas buenas que pasan en nuestras vidas son un milagro maravilloso.
<div dir=”auto”>Cuando inicié las terapias aún vivía dependiente de las pastillas para dormir y Anti-depresivos, las dejaba algunos días pero luego debía volverlas a tomar porque me volvían los síntomas de la ansiedad y el pánico de volver a caer en el estado crítico de depresión en que estaba. Vivía encerrada, no quería hablar con nadie, ni salir, Cada conversación que tenía con alguna persona las interpretaba de una manera muy dañina que me sumergían aún más en la depresión, y por más que leía la Biblia no la podía retener porque a mí mente llegaban ataques fuertes de pensamientos negativos, un pensamiento negativo me lleva a otro peor y así podía pasar todo el día y la noche encadenada. Estaba llena de miedo y temor porque pensaba que todas las personas del mundo eran muy malas y me harían daño.
![]()
Testimonio de Kerly – Ecuador (con permiso recibido para publicar)
Mi nombre es Kerlly y soy de Ecuador, desde hace 6 años he tenido una lucha constante con la ansiedad, a pesar de conocer a Cristo como mi Señor y Salvador desde temprana edad. Durante este tiempo visité a 2 psicólogas y 2 psiquiatras seculares, con el afán de ‘curarme’ y eliminar esa sensación constante de miedo, angustia y hasta por un breve tiempo con ganas de llorar sin ningún motivo.
Finalmente, me quedé en terapia durante algo más de 2 años con un psiquiatra quien después de Dios me ayudó mucho a sobrellevar el problema de la ansiedad y ese terror de hasta salir de casa sola. Sin embargo, algo que nunca nos dicen los psiquiatras es cómo dejar de ser dependiente de medicamentos. Algunos empiezan solamente a recetar cada 3 meses y otros que simplemente la dejemos por nuestra cuenta. En mi caso, la medicación empezó a afectar otros órganos de mi cuerpo, un hígado graso, problemas de riñones y hasta un aumento de peso.
En vista de que no cuento con un trabajo estable que me permita generar recursos económicos suficientes, empecé a buscar ayuda terapéutica cristiana por la web. Le pedía al Señor que me guiara porque ya estaba cansada de gastar mucho y a su vez, no encontrar la ayuda de un psicólogo (a) cristiano. No era suficiente tomar pastillas, sino que necesitaba hacer psicoterapia, hablar de todo lo que yo sentía, lo que pensaba incluso.
Encontré la página del Dr. Marino Casseignua online y de inmediato me contacté con ellos pues ya estaba bastante desanimada.
Ha sido una gran bendición para mí poder participar en terapia donde aprendí diversas técnicas como el mindfulness cristiano y el monitoreo de pensamientos, para ahora vivir con más entusiasmo y tranquilidad. Desde hace 2 sesiones atrás con el aval de mi médico, he dejado la medicación psiquiátrica sin ningún efecto negativo; sí que he tenido ciertos altibajos, pero ahora no es algo que me paraliza ni me quita el sueño o peor aún, el poder desarrollar mis actividades normales.
Con la guía del Dr. Marino y por supuesto la dirección divina de nuestro amado Dios, ahora puedo manejar mejor mis pensamientos y no dejar que afecten mi estado de ánimo en gran manera. De igual forma, he podido compartir mis experiencias más difíciles sin sentir vergüenza o miedo alguno.
Actualmente estoy entendiendo que como cristianos es normal pasar este tipo de dificultades y que el Señor lo permite todo para nuestro bien, pues Él tiene el control de mi vida y de lo que yo no puedo cambiar, es el dueño absoluto del Universo. Por ello, agradezco a Dios y al Dr. Osvaldo Marino Casseignau por su tarea que está cambiando mi estilo de vida y que sé también, podrá bendecir a tantas personas en el mundo que quieran pasar por este proceso verdaderamente sanador.
![]()
Testimonios de Consulta (Nombres reservados)
Agradezco a Dios haber encontrado al Dr. Marino que en solo 4 sesiones nos ayudó a mi y a mi esposo a resolver nuestro conflicto matrimonial. El problema que teníamos en la comunicación era muy fuerte, pues yo venía trayendo un bagaje my pesado de mi familia de origen y en sesión pude entender muchas cosas que no sabía. Mi esposo había comenzado a interesarse por otras mujeres y estabamos ya considerando la separación y hasta divorcio. Yo decidí seguir con otras sesiones individuales mas porque necesitaba sanar heridas y mi esposo tuvo unas sesiones individuales con él también, pero es increible como ahora podemos entendernos y hablar sobre lo que nos molesta sin ofendernos. Muchas Gracias Dr. Marino
![]()
Dr. Marino bendiciones, espero se encuentre bien, le quiero contar que he estado muy bien gracias a Dios de mi situación, desde la última vez que hablamos me ayudo demasiado, no he vuelto a ver pornografia, me he sentido muy bien, he mejorado mi relación con Dios, y también estoy poniendo de mi parte para tener una mejor actitud con mi esposo, estoy en un proceso de aceptación en mi situación con él, para dejar de criticar y eliminar la frustración en mí, me siento más en paz.
Muchas gracias por su tiempo y la ayuda brindada y sobre todo por nunca juzgarme por mi problema.
![]()
